Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España. Está situado en Barcelona

Derby Hotels Collection abre el Hotel Bagués

21 octubre, 2010 Premium
El Hotel Bagués ya está operativo. Se trata de un 5 estrellas ubicado en las Ramblas de Barcelona que ha sido impulsado por Derby Hotels Collection y Bagués-Masriera Joyeros.
Ofrece 31 habitaciones, de las cuales tres son individuales, 21 estándar (14 dobles y 7 twins), cuatro deluxe y tres penthouse. Éstas últimas cuentan con terraza privada y jacuzzi. Entre otros servicios, el hotel ofrece una terraza con piscina exterior, business center, wifi en todo el edificio, sala de reuniones de 36 metros cuadrados y espacio para eventos, gimnasio y sauna.

El establecimiento se encuentra en el palacete de El Regulador, un edificio histórico construido el año 1850. La remodelación ha sido llevada a cabo por el equipo de Derby Hotels Collection bajo la dirección de Jordi Clos y con la colaboración de los arquitectos Carlos Bassó y Toni Olaya y del equipo de decoración formado por Montse Casellas, Kim Castells y Dolors Vilaseca.

El inmueble está junto al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el Gran Teatre del Liceu, la Catedral y el Mercat de la Boqueria. Desde Derby aseguran que se trata de un hotel-museo. En su interior acoge la sala-museo Masriera, que expone de forma permanente piezas del artista modernista de alta joyería. También en las habitaciones se exponen algunas de sus creaciones.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.