Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Cuba registra dos millones de visitantes

23 octubre, 2010 Premium
Cuba recibió esta semana al visitante número dos millones del año 2010, hecho que sucedió 12 días antes que en el 2009 y por séptimo año consecutivo, según ha comunicado del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR).
Hasta el momento el destino mantiene un crecimiento cercano al 3% con respecto a igual periodo del año anterior. Canadá se consolida como el principal mercado emisor hacia Cuba, y Reino Unido entre los de Europa, seguido de Italia, España, Alemania, Francia, México, Argentina y Rusia.
 
El MINTUR  se encuentra inmerso en un proceso de perfeccionamiento de sus atribuciones, con estrategias renovadoras para cada uno de los mercados tradicionales, emergentes y en desarrollo. Un propósito esencial es aprovechar al máximo y responsablemente los atractivos naturales, y logros sociales y culturales de la isla.
 
Alcanzar de nuevo esa importante cifra de visitantes estando próximo al inicio de la temporada invernal 2010-2011, ratifica el compromiso local de fomentar un turismo de paz, salud, seguridad y confianza para quienes eligen el Destino Cuba, indican desde el ministerio.
 
HOSTELTUR Cuba (actualidad@hosteltur.com)
Noticias turísticas en Twitter
 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.