Diario 5407 21.10.2018 | 20:55
Hosteltur: Noticias de turismo

e-book: Guía de la comercialización online directa de los hoteles

3 noviembre, 2010
Presentamos el trabajo realizado por Cristina Arano y titulado "Guía de la comercialización online directa de los hoteles". ¿Qué puede hacer un hotel para llegar directamente a sus clientes? ¿Es posible dejar atrás a los intermediarios o, al menos, no depender únicamente de ellos? Éstas y otras preguntas encuentran respuesta en este e-book.
Tal y como dice la autora en su blog de la Comunidad Hosteltur, "Internet ha cambiado la forma de comercializar los productos y servicios y nos ha dado la oportunidad  a través de innumerables herramientas de poder acercarnos a nuestros clientes y llevar a cabo una comercialización directa".

En este eBook, añade, "he hecho una recopilación de conocimientos básicos que debemos saber para plantearnos muy seriamente una estrategia de comercialización directa. Se habla de la página web, el marketing online, los motores de reservas, la comunicación en redes sociales y el community manager entre otros".

Puedes descargarte el e-book en formato pdf al final de este texto, o consultarlo online en el blog de Cristina Arano en la Comunidad Hosteltur y en su blog personal.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 2
Avatar Cristina Arano Cristina Arano hace 7 años
Gracias Luis por tu comentario que comparto al 100%, espero que poco a poco se vayan concienciando de la importancia de desarrollar una estrategia de ventas directas y equilibrar la balanza de las ventas intermediadas. A mí, me encantaría participar en un proyecto de este tipo en el sector hotelero. Un saludo, Cristina Arano
Avatar Cristina Arano Cristina Arano hace 7 años
Muchas gracias Lucia por tu comentario. La verdad es que estoy intentando abrirme camino en el mundo de la docencia en escuelas de negocio y el grado de turismo, creo que estos temas de negocio online deberían de estar muy presentes en el área académica. Un saludo, Cristina Arano