Carlos López Bahillo, nuevo director Comercial de Costa Cruceros

Costa Cruceros ha nombrado a Carlos López Bahillo como su nuevo director Comercial en España. Sustituye a Rocío Blázquez, que ha ocupado el puesto durante el último año.

López Bahillo cuenta con una amplia experiencia en el sector. Hasta el momento, y desde septiembre de 2008, fue director general Comercial y de Márketing de Sidorme Quality Low Cost Hotels. Anteriormente ocupó el de director general de Voyages El Corte Inglés en Francia, donde lideró la apertura de dos delegaciones en París y una en Lyon, desde 2001 hasta 2008. También fue con anterioridad delegado de Viajes El Corte Inglés en León y en Madrid.

Desde su nuevo puesto liderará el equipo comercial de Costa “con el objetivo de mantener los buenos resultados que alcanzó la compañía en 2009, con un incremento del 8% en facturación y del 12% en volumen de clientes, así como las previsiones de crecimiento para este año”, indican desde la compañía. Por otra parte, aportará su experiencia en la creación de nuevos proyectos y en la exploración de nuevas áreas de posicionamiento,  liderando la estrategia comercial en España durante las inauguraciones del Costa Favolosa y el Costa Fascinosa previstas para 2011 y 2012, respectivamente.

López Bahillo es diplomado en Dirección de Empresas y Actividades Turísticas por la USAL, la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
Carlos López Bahillo diario.jpgCarlos López Bahillo diario.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.