Nombramientos

Visit Finland nombra a Jukka-Paco Halonen director para España

La Oficina de Turismo Visit Finland ha nombrado a Jukka-Paco Halonen como nuevo representante para España, tras el proceso de reorganización de la red de agencias de promoción de Finlandia en el extranjero.

España se encuentra entre los 12 mercados clave identificados por Visit Finland por lo que a partir de noviembre volverá a contar con un representante para todas las acciones de marketing y consultoría turística.

Jukka-Paco Halonen, nacido y criado en España durante sus primeros seis años, cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector del turismo entre España y Finlandia desde 1993.

Además, es miembro del Consejo de Dirección de SITE, la organización mundial y profesional que desde 1973 vincula directivos de empresas de programas y viajes de incentivo; y preside la Sociedad Finlandia-España en el país nórdico.

Visit Finland es una agencia dependiente del Ministerio de Trabajo y Economía de Finlandia, con un presupuesto anual de 9,7 millones de euros.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
Jukka.jpgJukka.jpg

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Angel Gonzalez5/11/2010 13:11:00

Una muy buena noticia para España y para Finlandia. Jukka es uno de los mejores profesionales que he conocido y que desde siempre ha estado introduciendo a Finlandia en este nuestro país desde hace ya muchos años ,.....cuando Laponia o Rovaniemi eran una entelequia para el 90 % de nosotros. Tuve el placer de compartir muchos de los primeros viajes desde España a aquél recóndito país ... y tuve el gran placer de poder organizar algunos de ellos en conjunto con Jukka.... acabé enamorado de todo aquel paraiso salvaje, y del buen sentido del humor que aún le caracteriza, así como su conocimiento de Finlandia y de su conocimiento de España lo cual hace de este nombramiento una alegría para todos en esta mañana soleada de viernes. Bravo Paco y bravo Finlandia. Un abrazo a todos.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.