Fomento le ha autorizado la ruta Madrid-Luxor

La chárter Mint Airways comienza vuelos regulares

El Ministerio de Fomento ha concedido a Mint Airways los permisos necesarios para operar vuelos regulares que ha iniciado en la ruta Madrid-Luxor, con miras a fortalecer e impulsar el desarrollo turístico entre España  y Egipto, según afirma la compañía.

La compañía ha iniciado desde el pasado 1 de noviembre sus vuelos regulares en esta ruta que tendrá una frecuencia semanal todos los lunes, operada con aviones Boeing 757, con capacidad para 229 pasajeros.

El gerente directivo de Mint Airways, José Alfonso Martínez, ha anunciado que los vuelos regulares serán complementados con su frecuencia chárter tradicional de los viernes en la ruta Madrid – Aswan – Cairo – Madrid.

Asismismo, el 8 de noviembre comenzará su operativa chárter que cubrirá la ruta Barcelona – Luxor – Cairo – Barcelona.

“Mint Airways consolida de esta forma su oferta a varios destinos turísticos de Oriente Medio de la mano de su principal socio, Inter-Flights, con el que ha transportado a más de 700.000 españoles a estos destinos en los últimos 11 años”, afirman los portavoces de la empresa.

Hasta este momento en que se lanza al mercado de vuelos regulares, Mint Airways era una compañía aérea sólo especializada en vuelos chárter a terceros, bajo el régimen de operaciones A.C.M.I (Aircraft, Crew, Maintenance and Insurance ), es decir, un servicio incluye avión, tripulación, mantenimiento y seguro, y en vuelos de incentivos.

Con base operativa en Madrid Barajas, cuenta con dos Boeing B757 de 232 plazas y 229 asientos, configurados en clase única.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)
Noticias de transportes en twitter  
Noticias de Turismo en twitter
 
MINT Airways _DSC0052 dentro.JPGMINT Airways _DSC0052 dentro.JPG

Comentarios 4

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Anonadado5/11/2010 16:11:00

¿Segundo García queeeeeeeeeeeeé?, lo que hay que oir por Dios, pero bueno para gustos colores.

00 Más comentarios del lector Responder

Md 116/11/2010 3:11:00

¡Qué razón tienes, Atontado, ah no, perdón, Anonadado, cuántas estupideces hay que oir, empezando por las tuyas! Lo afirmo y lo reitero, magnífico profesional y mejor persona. Infórmate un poco de su dilatada trayectoria profesional en el sector de la aviación comercial y luego ya, si eso, sigues diciendo memeces ¡Cuánto indocumentado hay por ahí suelto!

00 Más comentarios del lector Responder

MD 115/11/2010 13:11:00

Muchísima suerte en esta nueva etapa de la compañía para mi buen amigo Segundo García, un magnífico profesional y mejor persona.

00 Más comentarios del lector Responder

Anonadado9/11/2010 19:11:00

Md11, lo siento, pero tengo una opinión totalmente antagónica a la tuya respecto a la joya de la que se habla, y conozco perfectamente la trayectoria \"profesional\" como tú la llamas, te lo regalo envuelto y con lazo, todito para tí.
Por cierto, mi opinión es que aquí el que dice memeces evidentemente eres tú.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.