Firma acuerdos con Amrapali Group

InterContinental introduce su marca Holiday Inn Express en India

InterContinental ha firmado una serie de contratos con la empresa Amrapali Group para la gestión de seis nuevos hoteles en India, que estarán operativos entre 2013 y 2015. Estos acuerdos marcan la entrada de la marca Holiday Inn Express en el país.

De hecho, cuatro de eso nuevos establecimientos pertenecerán a dicha firma. Se trata del Holiday Inn Express Noida Extension y el Holiday Inn Express Jaipur Hitech City, ambos de 200 habitaciones, y del Holiday Inn Express Indore Pithampur y el Holiday Inn Express Kochi Aluva Junction, de 150 cada uno.
 
Los otros dos alojamientos se agruparán bajo la enseña Holiday Inn. El Holiday Inn Patna y el Holiday Inn Suites Noida Sector 76 tendrán 150 unidades alojativas.
 
Estos no son los primeros acuerdos a los que llegan InterContinental y Amrapali Group. En total tienen siete instalaciones en desarrollo, entre ellas un Crowne Plaza, ubicado en Udaipur, cuya apertura está programa para finales de 2014. En India, la corporación hotelera ofrece actualmente 12 hoteles.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 
IHG_INDIA(1).JPGIHG_INDIA(1).JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.