Manrique Rodríguez es el nuevo director general del InterContinental Madrid

InterContinental Hotels Group ha nombrado a Manrique Rodríguez nuevo director general del InterContinental Madrid. Rodríguez sustituye así a Christophe Laure.

El nuevo director lleva 22 años trabajando en el grupo británico. De origen costarricense y formado en Suiza, ha sido director general de los hoteles InterContinental en Austin (Texas), Río de Janeiro, Sao Paulo y Melbourne. Además ha trabajado en países como Gran Bretaña, Colombia, Venezuela y Costa Rica.
 
Para Rodríguez, su incorporación al InterContinental Madrid supone “un reto”. “Mi aportación va enfocada a sumar sobre el trabajo ya realizado en este emblemático hotel, a la cabeza de los establecimientos hoteleros de Madrid, a ofrecer una visión que incremente los resultados obtenidos, a trabajar en proyectos que fomenten la imagen del hotel y del equipo que lo forma, y sobre todo pretendo convertir mi experiencia en una herramienta que dé más valor añadido a los clientes. Sin lugar a dudas afronto este reto en España con gran ilusión”, añade.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
 
28.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.