Estará en la estación de esquí Stara Planina

HG Hoteles abrirá un resort de montaña en Serbia

El Gobierno serbio, a través de la empresa pública Stara Planina, ha adjudicado a HG Hoteles y Gestión la explotación de un complejo hotelero ubicado en la estación de esquí denominada igualmente Stara Planina. Su apertura está prevista para diciembre de 2011.

El resort, ubicado a pie de pista, tendrá una superficie construida de 25.000 metros cuadrados y una capacidad superior a 500 camas. Entre sus instalaciones habrá un spa, restaurantes, piscina, pista de hielo, centro comercial y club infantil. Hasta que sea inaugurado, HG Hoteles colaborará como director de proyecto. La cadena ha añadido que en las negociaciones con el ministro de Economía del país y su equipo ha colaborado la embajada española en Belgrado.
 
En cuanto a la estación de Stara Planina, ya se encuentra en funcionamiento, con una capacidad de remonte de 3.000 esquiadores a la hora. El proyecto forma parte del plan desarrollado por la empresa canadiense Ecosing para dinamizar el turismo de montaña de Serbia y prevé la ampliación de pistas y remontes.
 
Desde HG Hoteles aseguran que ya tienen experiencia en turismo de montaña a través de sus hoteles HG La Molina, en la Cerdanya, y HG Cerler y HG Maribel, en Sierra Nevada. Además tiene prevista también la apertura del HG Anciles, en el Valle de Benasque.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
 
hg.png

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.