Louise Mullock, nueva directora de E-commerce de Thomas Cook

Thomas Cook Group ha elegido a Louise Mullock como directora de E-commerce, un puesto de nueva creación que forma parte de la expansión que el grupo quiere dar a su negocio online. Según han confirmado a HOSTELTUR desde la compañía, comenzará a ejercer sus nuevas funciones el 29 de noviembre.  

Mullock es actualmente directora de Ventas Online y Marketing en BSkyB, empresa especializada en servicios de televisión en Reino Unido e Irlanda, donde llegó en agosto de 2008. Anteriormente fue directora de Marketing Online de la compañía de servicios móviles Carphone Warehouse y consultora para minoristas en Accenture.

Responderá directamente ante el director ejecutivo de E-commerce de Thomas Cook Group, Thomas Doering, y la creación de este nuevo puesto se engloba dentro de la estrategia del grupo de aumentar su presencia online. Thomas Cook anunció este verano que lanzaría una gran online europea a partir de octubre  , dentro de su intención de competir con grandes rivales en el mercado en el Continente como Expedia y Lastminute.

En agosto el grupo explicó que los planes de creación de esta agencia online están “en el buen camino”, y que su decisión se fortalece ante las estadísticas que muestran un crecimiento de reservas de viajes independientes y productos comercializados por internet del 11% en la comparación de este año sobre el anterior.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter
 
Louise-Mullock.jpgLouise-Mullock.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.