Diario 5327 19.07.2018 | 21:46
Hosteltur: Noticias de turismo

Thomas Cook lanzará su gran online europea en octubre

16 agosto, 2010
El grupo Thomas Cook ha situado en el próximo otoño, cuando comienza su próximo año fiscal, la puesta en marcha de su gran online en Europa, con la que quiere competir con potentes rivales a nivel internacional.  
Así lo confirmó el grupo durante su presentación de los resultados financieros  correspondientes a nueve primeros meses del ejercicio 2010, que sitúa este movimiento empresarial dentro de su estrategia relativa a explotar el segmento de viajes independientes.
 
Thomas Cook explicó que los planes de creación de esta agencia online están “en el buen camino”, y que su decisión se fortalece ante las estadísticas que muestran un crecimiento de reservas de viajes independientes y productos comercializados por internet del 11% en la comparación de este año sobre el anterior.
 
A finales de 2009, el consejero delegado del grupo, Manny Fontenla-Novoa afirmó que la compañía cree que tener un gran margen para crecer en la venta de viajes independientes y el uso del online, pero que planificaba hacerlo por medio de alianzas, más que de adquisiciones. Posteriormente el directivo ha estado dando pistas en sus comparecencias públicas acerca del proyecto concreto de crear una gran online, con la que cree que Thomas Cook estaría en condiciones de competir con grandes rivales en el mercado europeo como Expedia y Lastminute.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.