GEA analiza al nuevo consumidor

El grupo de gestión de agencias de viajes GEA acaba de celebrar su convención anual, que ha tenido lugar en Fuerteventura. El encuentro se ha celebrado bajo el lema "¿Qué necesitamos para ser agencias de viaje del siglo XXI?", y ha reunido a unos 300 empresarios de este grupo.

En la primera mesa se debatió sobre el nuevo consumidor, la fidelización y captación de nuevos clientes. La segunda estuvo enfocada a analizar la agencia de viajes como punto de encuentro físico con los potenciales viajeros, mientras que la tercera mesa se dedicó a temas de formación profesional y nuevas tecnologías. La cuarta mesa de centró en ver las claves para que la agencia la agencia de viajes sea una empresa rentable.
 
A continuación se realizo un roro sobre la evolución y situación actual de la distribución de servicios turísticos en España, que fue moderado por el presidente de las Agencias de Viajes de Lanzarote y de la Cámara de Comercio de esa isla, y en el que participaron altos ejecutivos de Viajes El Corte Ingles, Logitravel, Hoteles Abba y Air Europa.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.