Rafael Doloso continúa como vicepresidente

Fernando Muntadas repite como presidente de la Asociación de Directores de Hotel de Canarias

La Asociación de Directores de Hotel de Canarias (ADHC) ha reelegido a Fernando Muntadas como presidente. Asimismo, Rafael Dolado volverá a ocupar el cargo de vicepresidente. De esta forma, seguirán en sus puestos cuatro años más.

La organización afirma que durante su anterior mandato, Muntadas y Dolado consiguieron que “la ADHC alcanzara altas cotas de reconocimiento, tales como la obtención de la Medalla a la Excelencia Turística otorgada por el Gobierno de Canarias”. Añade que cuestiones como esa han servido de valoración suficiente para que los asociados les hayan vuelto a votar y les hayan otorgado nuevamente su confianza.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
 
Nueva imagen (2).bmpNueva imagen (2).bmp

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Director de Hotel16/11/2010 21:11:00

Fernando Muntadas lleva años realizando una extraordinario labor en lo concerniente a la Asociación de Directores de Hotel. Como muy buen profesional, conoce todos los inconvenientes en que nos encontramos los actuales directores de hotel.
Es de agradecer que de forma altruista luche por unos derechos que desde hace muy poco tiempo nos han sido eliminados. Mantenemos las mismas obligaciones, cobramos sueldos ridículos comparados con el número de horas que trabajamos y la responsabilidad que asumimos.
Gracias compañero por tu labor. Sigue así y te prometo que siempre contarás con mi apoyo y, evidentemente, con mi voto.

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.