Acuerdo con Iberia en el mercado doméstico

Emirates conecta 18 aeropuertos españoles con Dubai vía la T4

Emirates ha llegado a un acuerdo con Iberia para conectar a los pasajeros procedentes de los 18 aeropuertos españoles con los que opera la aerolínea española con el vuelo de la aerolínea dubaití a Dubai vía la T4 y de este emirato conectar al resto de destinos de la compañía.

En concreto, los aeropuertos españoles desde los que se puede conectar con el vuelo diario de Emirates a Dubai son Málaga, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Granada, La Coruña, Oviedo, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Sevilla, Vigo, Valencia, Jerez de la Frontera, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Santa Cruz de La Palma y Tenerife Norte.
 
Explican los portavoces de la aerolínea que "esta excelente conectividad es posible gracias al acuerdo entre Emirates e Iberia, que permite a los pasajeros volar de cualquier punto de España a Dubai y más allá, vía Madrid, por un suplemento (100 euros) de ida y vuelta desde la Península y Baleares y el doble para los viajeros de las Islas Canarias". El acuerdi interlínea permite la facturación del equipaje al destino final.
 
Los pasajeros que vuelan en clase Premium pueden utilizar la sala VIP Amnio situada en el edificio satélite de la T4, donde también se encuentra la puerta de embarque del vuelo de Emirates.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

 
Emirates dentrio.jpgEmirates dentrio.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.