Beachcomber invierte 100 M € en reformar el Hotel Trou Aux Biches

El Hotel Trou Aux Biches, situado en la costa noroeste de Isla Mauricio, ha sido reabierto tras una reforma que ha durado casi dos años y ha costado 100 millones de euros. Perteneciente a la cadena Beachcomber, el establecimiento ha elevado su categoría a 5 estrellas Lujo.

La directora regional para España y Portugal del grupo, Irene Blanco, ha señalado que los cambios se basan en tres conceptos fundamentales: más espacio, más lujo y más modernidad. De esta forma el resort ha aumentado su capacidad alojativa, hasta alcanzar las 333 suites y villas, incorporando unidades de varios tamaños y categorías. Ahora alberga junior suites de 63 metros cuadrados, las denominadas ‘Beach Front Senior Suites" desde 163 metros cuadrados y con piscina, o villas de hasta 290 metros cuadrados, de dos y tres dormitorios y también con piscina.
 
Entre otros servicios el complejo ofrece un spa, oferta de deporte y ocio, y el Mini Club Bob Marlin, para niños de entre 3 y 12 años. Blanco ha añadido que se trata del  “primer hotel verde” de la isla. “Las suites y villas han sido dotadas de más espacio y construidas en armonía con la naturaleza que rodea al hotel”, apunta la cadena.
 
El mayor número de clientes que acoge el alojamiento proceden de Francia, seguidos de ingleses y, en tercer puesto, los alemanes. Los españoles, por su parte, suponen el 28,4% de cuota de mercado para la cadena.
 
Blanco afirma que España es un “mercado pequeño” y destaca que uno de los inconvenientes que motivan que el cliente español no predomine en Isla Mauricio puede estar motivado por la falta de conexión aérea directa con España. Para volar al país es necesario hacer escala en París, Milán o Roma, mayoritariamente. No obstante, el número de clientes españoles se ha “mantenido” en 2010 con respecto al pasado ejercicio, lo que indica que las islas son un “lugar idóneo” para disfrutar durante el periodo vacacional.
 
Beachcomber Hotels cuenta con ocho resorts en Isla Mauricio y uno más en Seychelles, sumando en total 2.077 habitaciones. Además tiene en proyecto su noveno complejo mauriciano, el Domaine de l"Harmonie, y el aterrizaje en Marruecos, con el Royal Palm Marrakech El grupo obtuvo en el último ejercicio unos ingresos de más de 198 millones de euros.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
 
Piscina Villa 2 dormitorios.jpgPiscina Villa 2 dormitorios.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.