Para atraer la confianza de los consumidores

The Co-operative Group fusiona sus marcas de agentes teletrabajadores

Future Travel, compañía especializada en "homeworkers" o agentes de viajes que trabajan desde casa perteneciente a The Co-operative Group, pasará a funcionar bajo la otra marca que tiene el grupo, The Co-operative Personal Travel Advisors.

De este modo, a finales de año, del grupo habrá fusionado en una sola las dos marcas con las que venía funcionando ya que considera que Future Travel era poco conocida para los consumidores. Sin embargo, The Co-op está situada en el Top 20 de las marcas británicas. Así crearía una “supermarca de trabajo en casa”.

La directora general de The Co-operative Personal Travel Advisors, Jane Atkins, ha explicado que la decisión no ha sido fácil, pues a pesar de ser poco conocida, Future era una marca muy establecida. Ahora quiere desarrollar una estrategia acorde con la tendencia del mercado, en el que “las marcas de confianza son las más exitosas en Reino Unido”, tras las numerosas quiebras de los últimos años.
Por otro lado, Atkins cree que la fusión de The Co-Operative Group con Thomas Cook, que se firmará el próximo mes, “añadirá más fuerza a este proyecto de marca”.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.