La feria prevé una mejora de los negocios turísticos para 2011

World Travel Market aumentó las visitas un 10%

La feria turística World Travel Market, que se celebró del 8 al 11 de noviembre en Londres, recibió un total de 26.908 visitantes, lo que significó un crecimiento del 10% respecto al año anterior, según ha informado la organización.

El aumento del 10% fue debido principalmente al nuevo sistema "My invitations", que permite a los expositores invitar a sus contactos clave.

También se registraron más participantes en las sesiones de networking organizadas por The Meridian Club así como en la reunión ministerial convocada por la OMT.

Las presentaciones profesionales también registraron una elevada participación, sobre todo aquellas dedicadas a segmentos concretos (turismo de negocios, turismo gay, etc), actos que llenaron las salas en más de una ocasión.

Según explica el director de la WTM, Simon Press, el incremento de visitantes confirmaría las primeras impresiones intercambiadas con expositores y compradores, que apuntan a un crecimiento de las ventas de las empresas turísticas de cara al año que viene.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.