Diario 5327 20.07.2018 | 03:36
Hosteltur: Noticias de turismo
Marketa Leheckova dirige la oficina de Madrid

CzechTourism nombra nueva responsable para España

2 diciembre, 2010
Desde el pasado mes de octubre, Marketa Leheckova es la nueva responsable de CzechTourism España, ocupando el cargo de Ejecutiva de Marketing, "con plenos poderes para hacer gestiones ante cualquier empresa u organismo", según ha informado la citada oficina de turismo.
"Licenciada por la Universidad de Bohemia del Sur en pedagogía, aporta una larga trayectoria en el sector del turismo en España tanto en empresas privadas como en la representación de CzechTourism en España, donde ha ocupado durante siete años el cargo de Adjunta a Dirección, añade las mismas fuentes.

La representación en España de la Oficina Nacional Checa de Turismo fue establecida en 2001 y "desde su apertura ha visto crecer el flujo de turistas españoles que anualmente visitan la República Checa".

España está posicionada como el décimo mercado internacional emisor de turistas a la República Checa.

Entre enero y septiembre de 2010, viajaron a la República Checa un total de 160.088 españoles, lo que supone el 3,3% del total de turistas internacionales (casi 4,9 millones) recibidos en dicho país.

Con respecto al mismo periodo de 2009, el dato del turismo español registra un crecimiento del 4,6%. La media de duración de la estancia de los españoles es de 4 días. Se prevé terminar el año superando los 200.000 turistas.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.