Diario 5329 22.07.2018 | 11:15
Hosteltur: Noticias de turismo

Alfons Agulló, nuevo director de Marketing y Ventas de Gat Rooms

11 diciembre, 2010
Alfons Agulló ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Ventas de Gat Rooms. La cadena afirma que este nombramiento coincide con la expansión internacional que está llevando a cabo por las principales capitales europeas.
Hasta el momento de su incorporación a este nuevo cargo, Agulló era director de Marketing Salas España en Cirsa, donde también se ocupó de integrar internacionalmente a China y México en la estructura de la compañía. Igualmente, dispone de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, ya que fue director de Marketing en España de Swisscom.
 
Por lo que se refiere al sector turístico, comenzó su andadura profesional en el departamento de Marketing de la Consejería de Turismo de la Generalitat de Cataluña. Posteriormente desempeñó el puesto de director de Marketing y Ventas de BC Hoteles, que por entonces dirigía Jaume Serra, fundador, junto con sus hijos Bibiana y Alex, de Gat Rooms.
 
En cuanto a su formación profesional, cursó un máster en Business & Administration en el ESADE, centro en el que se especializó en Marketing Relacional.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.