Diario 5326 19.07.2018 | 00:43
Hosteltur: Noticias de turismo

Henrique Mateus, nuevo director Comercial de Iberocruceros para Portugal

14 diciembre, 2010

Iberocruceros ha nombrado a Henrique Mateus como nuevo director Comercial para Portugal. Su designación responde al deseo de la naviera de "reforzar su posicionamiento" en el país y "atraer pasajeros portugueses hacia los cruceros y minicruceros programados por la compañía".

Mateus posee amplia experiencia en el sector, habiendo desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la promoción turística, y ocupado puestos de Dirección en compañías como Andaltour y Mundicolor. A partir de ahora, asume la responsabilidad de comercializar en Portugal los itinerarios que Iberocruceros presenta para el 2011, especialmente su crucero Maravillas del Atlántico III, con embarque y desembarque en Lisboa.

Según explica la naviera en un comunicado, “el mercado portugués, al igual que el español, está descubriendo poco a poco las ventajas de disfrutar de la oferta vacacional de los cruceros, y año tras año, tanto familias, como recién casados, parejas y singles, se suben en Lisboa, Madeira o Portimao (Algarve) a los buques de Iberocruceros”. Algunas de las rutas de mayor aceptación de la compañía y que repetirá en esta nueva temporada 2011 son las que realiza con el Buque Grand Voyager, con escala en Lisboa, y el Buque Grand Mistral con escala en Portimao (Algarve).

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.