Diario 5324 17.07.2018 | 02:25
Hosteltur: Noticias de turismo

Orizonia ficha al director de RRHH de Zara

15 diciembre, 2010
Orizonia Corporación ha incorporado al grupo a Álvaro Vázquez como nuevo director general de Recursos Humanos (RRHH) y Responsabilidad Social Corporativa. Procede de Inditex, donde ejercía las funciones de responsable de Recursos Humanos de Zara.
Vázquez refuerza la dirección de la corporación con sede en Palma de Mallorca “aportando su experiencia en la gestión de recursos humanos, la comunicación interna y la responsabilidad social corporativa”, indican en Orizonia.
 
El nuevo directivo de Orizonia (Ourense, 1972) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Durante su trayectoria de más de diez años en Inditex, ha ejercido diferentes cargos en el Departamento de RR.HH. del grupo. Entre ellos destaca la Dirección de Recursos Humanos de los servicios centrales de Inditex, además de la Dirección de la misma área en Zara, la cadena estrella del grupo.
 
Vázquez formará parte del Comité de Dirección del grupo turístico y se encargará de coordinar todas las áreas de Recursos Humanos de las diferentes divisiones de la corporación, que cuenta con más de 4.000 trabajadores.
 
Esta es la segunda incorporación a la cúpula directiva de Orizonia en dos semanas, tras el fichar de Víctor Bañares como nuevo director general de Mareketing y Comunicación.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.