Diario 5325 17.07.2018 | 21:51
Hosteltur: Noticias de turismo

Roc Hotels suma un nuevo hotel en Mallorca

15 diciembre, 2010
La cadena Roc Hotels ha incorporado un nuevo establecimiento a su cartera, el Hotel Boccaccio, situado en Alcudia. Se trata de su séptimo alojamiento en Mallorca.
Esta nueva incorporación se ha realizado mediante un contrato de alquiler por siete años, concretamente del 3 de enero de 2011 al 30 de noviembre de 2017, fecha que podrá ser prorrogada. Dicho contrato contempla también la anexión del Playero Boccaccio a la cadena, pero sin incluir el restaurante a la carta, cuya gestión no cambia.
 
La apertura de este 3 estrellas, propiedad de la familia Viñals, bajo la supervisión de Roc Hotels está prevista para finales de marzo de 2011. Actualmente permanece cerrado y se están haciendo una serie de reformas para mejorar la calidad de las 272 habitaciones de que dispone.
 
Asimismo, la cadena tiene previstas nuevas incorporaciones. Según ha explicado a HOSTELTUR su presidente, Guillermo Miralles Linde, se encuentran en negociación con dos hoteles en Costa del Sol y con otro en Mallorca, destinos en los que ya están presentes y donde les gustaría consolidarse. No obstante, también planean una expansión internacional, concretamente en el Caribe, donde ya han comenzado las negociaciones con el Gobierno cubano.
 
Actualmente y tras la nueva anexión, la cartera de Roc Hotels queda formada por siete hoteles en Mallorca, tres en Menorca y tres en la Costa del Sol, que suman un total de 6.600 camas aproximadamente. Estas cifras, según Miralles “demuestran que hemos superado con creces los objetivos de expansión de nuestro plan estratégico”. 
 
Paula Pielfort Asquerino (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en Twitter
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.