Diario 5329 21.07.2018 | 10:18
Hosteltur: Noticias de turismo

El Hotel Isla del Gallo de Trujillo cierra y busca comprador

16 diciembre, 2010
El Hotel Isla del Gallo, situado en la localidad cacereña de Trujillo, ha echado el cierre. Sus responsables esperan encontrar un comprador que vuelva a reabrirlo.
Este mes se cumplen los plazos para hacer frente a los créditos que solicitaron para acometer una importante reforma y la crisis les impide hacer frente al mismo tiempo a esos préstamos y a los gastos que genera que el establecimiento esté abierto. El cierre es por tanto la solución para poder responder a los bancos y que así la venta se produzca libre de cargas. Actualmente trabajaban en establecimiento seis personas.

El Isla del Gallo es un hotel con encanto, de 22 habitaciones, situado en una casa del siglo XVIII a la que se añadieron otras tres viviendas. Abierto en 2003 por dos empresarios de la localidad, actualmente lo tenían alquilado. Fue un 4 estrellas hasta que el pasado mes de julio, con el objetivo de intentar evitar el cierre reduciendo costes, prescindieron de la cafetería y el restaurante, con lo que bajó a 2. No obstante ni el resto de servicios ni las habitaciones variaron. De hecho sigue contando con gimnasio, sauna, bodega, piscina y terma.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.