Diario 5323 16.07.2018 | 06:40
Hosteltur: Noticias de turismo
Contará con 44 nuevas habitaciones

NH Hoteles reabre el Hesperia Córdoba tras una gran reforma

20 diciembre, 2010

La cadena NH Hoteles acaba de reabrir el hotel Hesperia Córdoba tras haber sido sometido a una renovación con la que ha aumentado su capacidad de alojamiento.

De esta manera, el establecimiento contará ahora con 44 habitaciones nuevas, sumando un total de 154, de las cuales 125 son estándar, con 25 metros cuadrados cada una y dos de ellas habilitadas para discapacitados; 27 superiores, de 28,5 metros cuadrados; y dos junior suites, de 56 metros cuadrados.

También han sido rehabilitadas las zonas comunes, la recepción y el salón Séneca, el mayor de los ocho salones disponibles para la celebración de eventos y congresos, con 311 metros cuadrados y aforo de hasta 250 personas. La piscina, que anteriormente se encontraba en el área del patio, se ubica ahora en la cubierta del edificio.
Este cuatro estrellas gestionado por NH, ubicado cerca del casco histórico de Córdoba y junto al río Guadalquivir, completa la oferta de la cadena en la ciudad, donde también cuenta con NH Amistad y NH Califa.

Actulamente, NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.847 habitaciones en 25 países de Europa, América y África. Según indica la cadena, tiene 24 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.

HOSTELTUR
(hoteles@hosteltur.com)
Noticias de hoteles en twitter
Noticias de turismo en twitter


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.