Diario 5329 21.07.2018 | 10:23
Hosteltur: Noticias de turismo
Modernización de infraestructuras turísticas

La Costa del Sol recibe 34 M € para el Plan Qualifica

21 diciembre, 2010
El Plan Qualifica pondrá en marcha catorce nuevos proyectos de modernización de infraestructuras turísticas que beneficiarán a todos los municipios de la Costa del Sol Occidental y supondrán una inversión global de 34 millones de euros.
De esa cantidad, más de 9 millones serán aportados por los diferentes Ayuntamientos, mientras que el resto corresponde a los préstamos concedidos por el Consorcio Desarrollo y Turismo de la Costa del Sol Occidental a través del Fondo Financiero del Estado para la Modernización de las Infraestructuras Turísticas (FOMIT).

El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, que firmó ayer en Málaga un acuerdo con Unicaja para la gestión de esta ayuda, ha subrayado la importancia de apostar por la sostenibilidad ambiental y económica, para lo que se rehabilitarán los cascos urbanos de las localidades.

Alonso también ha aludido a la formación de los trabajadores para la industria turística, lo que, a su juicio, debe ser un reto para todos y, en este sentido, ha matizado que "un buen empleado puede suplir perfectamente una deficiencia en infraestructura".

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.