Diario 5329 22.07.2018 | 18:53
Hosteltur: Noticias de turismo

Una falla técnica ocasiona el primer retraso fuerte en la nueva línea AVE Madrid-Valencia

21 diciembre, 2010
Un tren AVE Madrid-Valencia ha llegado ayer a la capital de la Comunidad Valenciana con un retraso de 24 minutos, luego que una avería técnica le hiciera salir después de lo programado de la madrileña estación Puerta de Atocha.
De acuerdo con su compromiso de puntualidad, la operadora procederá a devolver el 50% del importe del importe del billete a los viajeros afectados por la demora, tal como corresponde cuando el retraso supera los quince minutos.

El tren, en el que viajaban 287 pasajeros, se convierte así en el primero que llega después de la hora prevista a Valencia tras la inauguración, el pasado sábado, de la línea de Alta Velocidad entre Madrid y la capital valenciana y el inicio de su explotación comercial el domingo.

Las mismas fuentes de Renfe confirmaron que el tren salió después de la hora prevista de la estación Puerta de Atocha de Madrid debido a una avería técnica. Su salida está programada para las 8:40 horas y la llegada para las 10:18 horas a Valencia, donde finalmente hizo su entrada a las 10:42 horas.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.