Diario 5325 17.07.2018 | 19:53
Hosteltur: Noticias de turismo

Sonia Jerez, nueva directora de Áreas Corporativas de Vueling

22 diciembre, 2010

Vueling ha designado a Sonia Jerez Burdeus como directora de Áreas Corporativas de Vueling, en sustitución de Antonio Grau, que dejará la compañía el próximo mes de febrero para acometer un nuevo proyecto empresarial.

Jerez Burdeus, que actualmente es directora Corporativa Financiera y de Recursos Humanos de The Eat Out Group (Grupo Agrolimen), regresa así al sector aéreo en el que pasó más de dos años entre 2006 y 2008 como directora Financiera de Clickair, una de las dos aerolíneas que se fusionaron para crear la actual Vueling.

VUELING  Sonia Jerez  dentro.JPGVUELING Sonia Jerez dentro.JPG

Sonia Jerez, de 41 años, es licenciada en Ciencias Físicas e Ingeniero Superior Electrónico por la Universidad de Barcelona así como MBA por ESADE y por la Universidad de Chicago. Antes de su paso por Clickair y The Eat Out Group fue directora Financiera de QDQ Media (Grupo France Telecom) y directora de Planificación de Retevisión (Grupo Auna).

La Dirección de Áreas Corporativas de Vueling, de la que ahora se hará cargo, cuenta con un equipo de 80 personas y engloba las funciones de Administración y Finanzas, Legal, Relaciones con los Inversores, Recursos Humanos, Tecnología de la Información y Servicios Generales y Compras.

Entre sus principales objetivos para el 2011 destacan contribuir al crecimiento rentable de Vueling que se fundamenta sobre la apertura de nuevas bases en Amsterdam y Toulouse, el impulso a la conectividad con Iberia y otras compañías aéreas y otras iniciativas de servicio y gestión.

Diana Ramón Vilarasau (transportes@hosteltur.com)

Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.