Diario 5325 18.07.2018 | 01:40
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA, 11:11 horas

La llegada de turistas aumenta un 2,7% en noviembre

22 diciembre, 2010
España recibió 2,9 millones de turistas extranjeros en noviembre, lo que supone un incremento del 2,7% respecto al mismo mes del año anterior, según la encuesta oficial de Movimientos Turísticos en Fronteras (FRONTUR), que elabora el Instituto de Estudios Turísticos.
"Se trata del séptimo mes consecutivo en el que se registra un aumento en la llegada de visitantes", ha informado el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Todos los principales países emisores de turismo hacia España registraron crecimientos en el número de turistas durante noviembre, con la única excepción de Reino Unido, que bajó un 6,1%.

Canarias, en plena temporada alta, fue la primera comunidad de destino de los turistas internacionales durante el citado mes, con 835.000 visitantes y un aumento del 4,7% respecto a noviembre de 2009.

Por otra parte, en los once primeros meses del año llegaron a España 50,09 millones de turistas internacionales, cifra que supone un aumento del 1,3%, respecto al mismo periodo de 2009.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.