Diario 5329 22.07.2018 | 11:22
Hosteltur: Noticias de turismo
Pleito por presunta malversación de secretos corporativos

Hilton y Starwood zanjan sus problemas judiciales por espionaje

27 diciembre, 2010
Hilton Worldwide ha asegurado que ha llegado a un acuerdo con Starwood Hotels & Resorts Worldwide para solucionar el pleito que mantenían por presunta malversación de secretos corporativos. La demanda fue interpuesta por Starwood en abril del año pasado.
Según los términos del acuerdo, Hilton acepta un mandamiento judicial que incluye ciertas restricciones de negocio durante dos años. El grupo afirma que los términos adicionales son confidenciales.   
 
“Lamentamos las circunstancias que han rodeado la disputa con Starwood y estamos contentos de que este prolongado litigio haya finalizado”, ha señalado Christopher J. Nassetta, presidente y CEO de Hilton. “Hilton está comprometido a realizar una competencia justa, limpia y ética y continuaremos centrándonos en lo que hacemos mejor: ofrecer excepcionales servicios a todos nuestros clientes alrededor del mundo”, ha añadido.
 
En 2009, Starwood demandó a su rival Hilton y a dos de sus ex ejecutivos, acusándoles de espionaje comercial al haber robado supuestamente secretos comerciales y utilizarlos en el desarrollo de la nueva marca de establecimientos de lujo de Hilton, Denizen Hotels.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.