Diario 5329 21.07.2018 | 21:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Un 4 estrellas con 132 habitaciones

Hotusa incorpora un hotel en Santiago

30 diciembre, 2010
El Grupo Hotusa suma a su portafolio un nuevo hotel que incorpora bajo gestión en Santiago de Compostela, el Eurostars San Lázaro.
Se trata de un 4 estrellas con 132 habitaciones dobles, ubicado entre el Palacio de Exposiciones y Congresos y el estadio de San Lázaro. Es el primer Eurostars en la capital gallega y el tercero perteneciente a la división hotelera de Hotusa en la ciudad, donde ya dispone de un total de 700 habitaciones.

Con esta nueva incorporación, el grupo hotelero alcanza los 100 establecimientos de explotación directa, al mismo tiempo que rebasa las 10.000 habitaciones gestionadas.

Amancio López, presidente del Grupo Hotusa, destaca que “Santiago es un referente turístico de primer orden, también para nuestro grupo: en 1994 el Grupo Hotusa inició su andadura en la explotación directa de hoteles precisamente en Santiago, con la gestión de la Ciudad de Vacaciones Monte do Gozo, y hoy en día seguimos invirtiendo y creciendo en Santiago”.

A lo largo de 2010, el grupo ha pasado a explotar de manera directa nuevos hoteles en Budapest, Roma, Las Palmas, Oviedo, Alicante, Pozuelo de Alarcón y Santiago.  En total, cuenta con 59 establecimientos de la cadena Eurostars bajo  explotación directa y otros cuarenta en distintos países europeos y americanos.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.