La generosidad ocupa los últimos puestos del ranking

La honradez, por encima de la fiabilidad a la hora de valorar a un cliente

La honradez ha sido la cualidad que los hoteleros han valorado mejor a la hora de opinar sobre sus clientes, según el estudio realizado por hotel.info.

Casi el 100% de los encuestados destacaron la importancia de esta característica, dándole especial relevancia al hecho de que el usuario pague sus facturas correctamente y no robe ningún tipo de objetos del hotel.

En el ranking le sigue la fiabilidad en lo que a cancelaciones en último momento se refiere o a horarios de check-in y check-out. Es una cuestión valorada por un 95% de los gestores encuestados.

El tercer puesto lo ocupa la amabilidad que tenga el cliente con el personal del hotel, apreciada por más del 80%, seguida de la limpieza, que refleja una cifra aproximada.

No obstante, la generosidad se ha constituido como una de los atributos menos considerados, ya que sólo un 20% de los encuestados a destacado la importancia de ofrecer  una propina.

El estudio se ha basado en la opinión de más de 700 hoteleros de establecimientos europeos afiliados al servicio de reservas hotel.info.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 
recepción.jpgrecepción.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.