El establecimiento dispondrá de 197 habitaciones

Travelodge invertirá 4 M € en el hotel que abrirá en Sevilla

Travelodge abrirá un nuevo hotel que será construido en un edificio de nueva planta localizado en la calle Diego de Riaño de Sevilla. La inversión que aportará la cadena de bajo coste asciende a 4 millones de euros.

Según informa el Ayuntamiento de la ciudad, el nuevo establecimiento dispondrá de 197 habitaciones y contará con cinco plantas sobre rasante y dos bajo rasante. En el subterráneo se ubicarán 43 plazas de aparcamiento vinculadas al hotel, así como los núcleos de comunicación vertical que conectan todas las plantas, los locales técnicos, el taller de mantenimiento, la lavandería y los depósitos de almacenamiento de agua, que se calentarán mediante paneles solares.

El proyecto contempla que la planta baja se destine a un acceso principal, un restaurante y una cafetería, así como a 14 habitaciones dobles elevadas para favorecer su privacidad desde la calle principal. Las plantas superiores son idénticas y tendrán habitaciones estándar, reservándose una para personas con movilidad reducida y tres por planta para familias completas, por lo que serán de mayor tamaño.

Esta nueva incorporación se enmarca en los planes que Travelodge se ha propuesto desarrollar dentro de España en 2011, año en el que también prevé sumar un establecimiento en Bilbao y otro en Barcelona.


HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 
travelodge.jpgtravelodge.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.