Sigue siendo accionista del grupo

Subías llegó a un acuerdo con Orizonia

El ex consejero delegado de Orizonia, Gabriel Subías, ha desmentido a HOSTELTUR la información publicada donde se decía que Carlyle le llevó a los tribunales, y señala que llegó a un acuerdo con el grupo el pasado 21 de diciembre en la delegación de Magistratura de Trabajo, en Palma de Mallorca, en lo referente a la liquidación de su relación laboral. Subías mantiene el 3% de las acciones de Orizonia.

Subias.jpgSubias.jpg

Este diario se hizo eco ayer de una noticia aparecida en Cotizalia (El Confidencial) donde se decía que los fondos de inversión Carlyle y Vista, dueños de Orizonia, habían llevado a los tribunales a Subías por posibles irregularidades. Ante esta información, fuentes de Orizonia, y el propio Subías, han señalado a este diario que esa información es falsa.
 
En realidad fue Subías quien demandó a Orizonia ante Magistratura de Trabajo, y ha sido ahora, a finales de diciembre (el 21), cuando se llevó a cabo la vista oral. En ese trámite ambas partes llegaron a un acuerdo en lo referente a la liquidación de los saldos pendientes de cobro.
 
Subías sigue siendo accionista de Orizonia
 
En cuanto al casi 3% de acciones que Subías tiene de Orizonia, el ex directivo sigue manteniéndolas, si bien se muestra dispuesto a venderlas si surge una oferta. De momento, Orizonia no se ha manifestado al respecto, sobre su posible interés con quedarse dichas acciones.
 
“He permanecido ocho meses totalmente desvinculado de Orizonia, y puedo decir que a partir del 21 de diciembre las relaciones son de total normalidad”, indica Subías a este diario.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
Noticias de Agencias de Viajes en Twitter
Turismo en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.