El tercer establecimiento de la cadena en Andalucía

Holiday Inn Express estrena hotel en la provincia de Cádiz

El hotel Holiday Inn Express Algeciras acaba de abrir sus puertas.  Está situado entre el aeropuerto de Gibraltar y Algeciras y pertenece al municipio de Los Barrios.

Como es característico de los establecimientos de su marca, se integra dentro de un área de negocios, el Polígono de Palmones. Dispone de 119 habitaciones y cuenta con una decoración moderna y funcional.

Es el primer hotel de Intercontinental Hotels Group en Andalucía Occidental. No obstante, el grupo ya cuenta en la región con otros alojamientos, el Holiday in Express Málaga Airport y el Crowne Plaza Estepona-Costa del Sol.

Andrés Roda, director general del Holiday Inn Express Algeciras, afirma que “el hotel abre sus puertas con la nueva imagen de marca de la cadena, basada en lo que los clientes buscan cuando piensan en calidad: camas confortables, buenas duchas y un servicio fantástico con una imagen más actual. Estamos orgullosos de que la apertura del hotel Holiday Inn Express Algeciras forme parte de una iniciativa mundial para asegurar que la marca Holiday Inn da un paso adelante con una imagen fuerte y segura”.

Roda se ha marcado el objetivo en esta nueva etapa de mantener los niveles de calidad característicos de la marca para garantizar la satisfacción del cliente. Además, desde la compañía afirman que será el encargado del desarrollo e implementación de los planes estratégicos y de alcanzar los objetivos financieros del establecimiento, manteniendo al mismo tiempo los compromisos corporativos de respeto al medioambiente y a la comunidad.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

 
holiday inn algeciras1.jpgholiday inn algeciras1.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.