Andrés Roda es nombrado director general del futuro Holiday Inn Express Algeciras

Andrés Roda ha sido nombrado director general del Holiday Inn Express Algeciras, el cual será abierto en las próximas semanas. Se trata del tercer establecimiento de InterContinental Hotels Group (IHG) en Andalucía y el primero en la zona occidental de la región.

Con este nuevo cargo, Roda asume la responsabilidad de llevar a cabo la gestión del hotel y “mantener los niveles de calidad característicos de la marca para garantizar la satisfacción del cliente”, explica el grupo. “Además, será el encargado del desarrollo e implementación de los planes estratégicos y de alcanzar los objetivos financieros del establecimiento, manteniendo al mismo tiempo los compromisos corporativos de respeto al medioambiente y a la comunidad”, agrega.
 
Roda, de 42 años, ha estado vinculado a la marca Holiday Inn desde 1987, pasando por diferentes puestos y hoteles. Comenzó como recepcionista en el Holiday Inn Madrid, desde donde pasó a ejecutivo de Ventas. En 2005 participó como guest service manager en la apertura del Holiday Inn Express Alcorcón y dos años después fue nombrado director general del Holiday Inn Express San Sebastián de los Reyes, cargo que desempeñaba hasta ahora.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
 
 
Andrés Roda - GM HIEX Algeciras baja.JPGAndrés Roda - GM HIEX Algeciras baja.JPG

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.