Dentro de su nueva estrategia corporativa

Halcón apuesta también por el turismo congresual

La agencia de viajes del grupo Globalia continúa en su reto para diversificar su actividad, más allá de su fuerte, el segmento vacacional. Además de lanzarse a por el cliente corporativo, también está apostando por el turismo congresual y eventos.

Fernando Garcia Rascon016.JPGFernando Garcia Rascon016.JPG

Tal y como adelantó HOSTELTUR en exclusiva el mes pasado, Viajes Halcón se ha lanzado a por el cliente corporativo. El director de Halcón Empresas, David Ballesteros, señalaba a este diario que el objetivo es que el peso del business travel pase del actual 20% a cerca del 40% del total de las ventas de la agencia a medio plazo.
 
Pero, además, la agencia también está apostando fuerte por la organización de congresos y eventos. En este sentido, se ha creado la nueva división, Halcón Eventos, heredera del anterior Departamento de Incentivos, y que representa la segunda de las áreas de actividad de Halcón Business. Su objetivo es “ofrecer un servicio integral que permita a las empresas organizar actos de cualquier naturaleza, a un precio contenido  y con la mayor calidad”, indica el director general de Viajes Halcón, Fernando García Rascón.
 
Fuentes de Globalia señalan que “para reducir al máximo los costes, se ha puesto en marcha un departamento propio de creatividad, que permite desarrollar y dirigir el diseño y promoción de cada acto, sea cual sea el soporte, audiovisual, online o físico.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
Noticias de Agencias de Viajes en Twitter
Turismo en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.