Insertó en la compañía en el 2000

Clément Félus, nuevo director de Hilton Madrid Airport

Hilton Worldwide ha nombrado a Clément Félus como nuevo director del hotel madrileño Hilton Madrid Airport.

Clément Félus entró en la compañía en el año 2000 y desde entonces ha ocupado diversos cargos dentro de su equipo, en hoteles como el Hilton Birmingham Metropole (Reino Unido), Hilton París (Francia), Hilton París La Defense (Francia), Hilton Arc de Triomphe (Francia) y Hilton & Hilton Garden Inn Rome Airport (Italia). Su último puesto antes de incorporarse al equipo de Hilton Madrid Airport ha sido el de hotel manager en Hilton Barcelona.

El nuevo directivo está diplomado como Ingeniero en Calidad de Servicio en la Universidad de Compiegne (Francia) y  ha cursado un master en gestión hotelera en La Sorbona de París. Además cuenta con experiencia en otras empresas hoteleras.
“Afronto esta nueva etapa en Hilton Madrid Airport con mucha ilusión”, señala Félus, que asegura “ junto al fantástico equipo del hotel, continuaremos cosechando éxitos y consolidando la extraordinaria trayectoria de Hilton Madrid Airport, que en sus tres primeros años de vida ya ha recibido numerosos reconocimientos”.

HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.