Alberto Cejo, nuevo gerente de UNAV

El hasta ahora secretario del Consejo Directivo de UNAV acaba de ser nombrado nuevo gerente de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), tal y como adelantó ayer en exclusiva HOSTELTUR. Sucede en sus funciones a José Luis Méndez que ha sustituido provisionalmente durante un año a Ramón Buendía, que se jubiló.

Cejo, dentro.jpgCejo, dentro.jpg

Alberto Cejo, abogado de 41 años, llegó a UNAV en 2006 como asesor jurídico, y en 2009 pasó a desempeñar el cargo de secretario del Consejo Directivo. Sustituye a Méndez, que ha estado haciendo labores de vicepresidente ejecutivo en este periodo de transición desde la jubilación del anterior gerente, Ramón Buendía. Ahora, Méndez sigue con su cargo de vicepresidente.
 
Con anterioridad a su llegada a UNAV, Cejo fue el secretario del Consejo de Administración del grupo Unida durante 15 años. También fue secretario de la asociación de grupos de gestión Agrupa.
 
En cuanto a sus objetivos en su nueva etapa profesional, Cejo señala a HOSTELTUR que “el principal es garantizar los recursos financieros y los servicios de la asociación, y continuar en la línea de profesionalizar su gestión y la relación con las agencias asociadas. Y saber comunicarlo”.     
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
Noticias de Agencias de Viajes en Twitter
Turismo en Twitter

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.