Diario 5350 16.08.2018 | 02:30
Hosteltur: Noticias de turismo

Halcón Viajes se hace con la cuenta del Espanyol

14 enero, 2011

La agencia de viajes del grupo Globalia ha llegado a un acuerdo con el Real Club Deportivo Espanyol en virtud del cual se ha convertido en su agencia oficial para la gestión de sus viajes.

Ayer Juan José Hidalgo, presidente ejecutivo de Globalia, y Daniel Sánchez Llibre, presidente del Real Club Deportivo Espanyol, rubricaron con sendas firmas el contrato en el Nou Estadi.

El club de primera división contará en sus desplazamientos con todo el apoyo de la estructura de Globalia, tanto los aviones de Air Europa, como los autobuses de Globalia Autocares y su turoperador especializado en los trenes de alta velocidad, Iberrail. Además, los aficionados tendrán descuentos en sus desplazamientos con el equipo.

"Es un orgullo trabajar para un club como el Espanyol, con miles de seguidores por toda España y 110 años de historia a sus espaldas", aseguró Hidalgo."Contar con Halcón viajes como agencia oficial es una garantía para el equipo, pero también para los seguidores que deseen animar a los jugadores en sus desplazamientos", manifestó Sánchez Llibre.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.