Diario 5354 20.08.2018 | 10:42
Hosteltur: Noticias de turismo
Los usuarios podrán calificar ochos aspectos

TripAdvisor añade comentarios sobre experiencias de vuelo

14 enero, 2011
TripAdvisor ha estrenado una nueva herramienta en su comparador de vuelos que ofrece la posibilidad de acceder a comentarios sobre las experiencias de otros usuarios con cada aerolínea e incluir las propias al tiempo que busca sus opciones de vuelos y tarifas.
El portal concede a los consumidores lo que denomina ‘More Flyerpower", permitiéndoles emitir calificaciones sobre ocho aspectos y conocer el número total de pasajeros que recomendaría una aerolínea en particular.

En concreto, los viajeros pueden clasificar las siguientes categorías en una escala del uno al cinco: la gestión del equipaje, la experiencia en el check-in, los servicios durante el vuelo, el trato recibido durante el vuelo, la puntualidad, la “sensatez” de los fees que se le han aplicado, el confort del asiento y la relación precio-calidad.

Los usuarios pueden acceder a las calificaciones de las aerolíneas mientras realizan sus búsquedas clicando en el nombre de la compañía y filtrar resultados en función de las diferentes calificaciones.

TripAdvisor, perteneciente a Expedia, ha añadido también junto a esta nueva herramienta una ampliación de la información sobre los fees que aplican las aerolíneas para cada apartado, incluyendo información sobre el coste de cada maleta, y también sobre el de las bebidas y comidas o el entretenimiento desde el momento en que el usuario accede a las tarifas de una compañía.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter  

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.