Los usuarios podrán calificar ochos aspectos

TripAdvisor añade comentarios sobre experiencias de vuelo

TripAdvisor ha estrenado una nueva herramienta en su comparador de vuelos que ofrece la posibilidad de acceder a comentarios sobre las experiencias de otros usuarios con cada aerolínea e incluir las propias al tiempo que busca sus opciones de vuelos y tarifas.

El portal concede a los consumidores lo que denomina ‘More Flyerpower", permitiéndoles emitir calificaciones sobre ocho aspectos y conocer el número total de pasajeros que recomendaría una aerolínea en particular.

En concreto, los viajeros pueden clasificar las siguientes categorías en una escala del uno al cinco: la gestión del equipaje, la experiencia en el check-in, los servicios durante el vuelo, el trato recibido durante el vuelo, la puntualidad, la “sensatez” de los fees que se le han aplicado, el confort del asiento y la relación precio-calidad.

Los usuarios pueden acceder a las calificaciones de las aerolíneas mientras realizan sus búsquedas clicando en el nombre de la compañía y filtrar resultados en función de las diferentes calificaciones.

TripAdvisor, perteneciente a Expedia, ha añadido también junto a esta nueva herramienta una ampliación de la información sobre los fees que aplican las aerolíneas para cada apartado, incluyendo información sobre el coste de cada maleta, y también sobre el de las bebidas y comidas o el entretenimiento desde el momento en que el usuario accede a las tarifas de una compañía.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter  
 
42940-hi-Ratings_Filter.jpg42940-hi-Ratings_Filter.jpg

42940-hi-Rating_Details.jpg42940-hi-Rating_Details.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.