Diario 5354 21.08.2018 | 12:22
Hosteltur: Noticias de turismo
A través del mensaje de cinco agentes de viajes

SNAV lanza una campaña para comunicar las ventajas de reservar en una agencia presencial

15 enero, 2011

La Asociación Francesa de Agencias de Viajes (SNAV) ha puesto en marcha una campaña dirigida al público, con el objetivo de comunicar a sus clientes las ventajas de reservar sus viajes en una agencia presencial.

La campaña se articula en torno a varias iniciativas. Se exponen carteles y material gráfico, se publicita en la prensa profesional y también en las web más visitadas por el público, como los principales buscadores y servicios gratuitos de correo electrónico (Hotmail, por ejemplo). En esos mensajes el objetivo es “forjar una relación de confianza entre el profesional de la agencia de viajes y el consumidor", señalan en SNAV.

Por otro lado, se ha abierto la web partezserein.fr a través de la que cinco agentes de viajes exponen en sendos videos (uno de los cuales se puede ver a la derecha de este artículo) las ventajas de reservar los viajes en agencias: “¿Quién mejor que un verdadero profesional puede encarnar y difundir este mensaje entre el público?”, se preguntan en la asociación francesa.

Los cinco mensajes de los agentes se articulan en los compromisos de experiencia, atención al cliente, precios garantizados y capacidad de elección.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.