Diario 5352 18.08.2018 | 16:33
Hosteltur: Noticias de turismo
Su misión: impulsar destinos europeos en España y destinos españoles en Europa

Luis Miguel Romero, nuevo director comercial de Pierre & Vacances Center Parcs España

17 enero, 2011

El Grupo Pierre & Vacances Center Parcs ha nombrado a Luis Miguel Romero nuevo director comercial del grupo en España.

En su nuevo cargo, Luis Miguel Romero tiene la misión de organizar y dirigir el área comercial de la empresa en nuestro país y afrontar el crecimiento previsto para los próximos años de un concepto novedoso en España pero con profunda implantación en Europa.

Asimismo, el nuevo director comercial se encargará de comercializar en España el amplio portafolio de destinos europeos del grupo, bajo las marcas Maeva, Pierre & Vacances y los aparthoteles Adagio y Latitudes Hotels, impulsando la contratación de vacaciones entre los clientes españoles tanto de los productos nacionales como internacionales, así como de los destinos españoles en el mercado europeo.

Romero cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector. Inició su trayectoria profesional en 1994 como ejecutivo de ventas en NH Hoteles. Posteriormente trabajó en Hoteles Catalonia, Hotel Gran Derby, Hotel H10 Ítaca y como director en el Aparthotel Mariano Cubí. Antes de su incorporación al Grupo Pierre & Vacances Center Parcs, Luis Miguel desempeñó desde 2005 los puestos de jefe de contratación de Tour Operación y e-Commerce Manager en la cadena H10 Hotels.

En el ámbito académico, Luis Miguel Romero es Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Universitaria de Turismo Mediterrani y Diplomado por parte del Instituto Superior de Estudios Turísticos (INSETUR). También ha cursado estudios monográficos en Revenue Management y Distribución, e-Marketing y Yield Management.


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.