Primeros pasos para conocer la Comunidad Hosteltur

Un post de Lola Buendía, en Innovación

10 de Septiembre del 2013

12

Si ya eres un usuario registrado en la nueva Comunidad Hosteltur, ¡bienvenido! A continuación te explico algunas de las cosas que puedes hacer.

Usuarios

El corazón de la Comunidad Hosteltur son sus usuarios. En esta sección encontrarás el listado de todos los usuarios que han completado su registro.

Dentro del perfil personalde cada uno, podrás acceder a información sobre su perfil profesional, acceder a sus perfiles en LinkedIn y/o Twitter y consultar otros datos básicos que cada usuario decide compartir con la comunidad.

Los usuarios de la comunidad también pueden enviarse mensajes privados entre ellos.

Post

Los usuarios que lo deseen pueden publicar post en la comunidad. Existen unos requisitos específicos para que los posts sean aceptados. Para saber más sobre cómo publicar post en la comunidad y los requisitos para hacerlo, consulta la Guía de blogueros de la Comunidad Hosteltur.

Todos los usuarios registrados pueden comentar tanto los posts de la comunidad como los artículos del diario (lo que publica nuestro equipo de redacción). Es decir, todos los usuarios registrados en la comunidad podrán publicar comentarios sin necesidad de hacer ningún otro registro.

Además, poco a poco comprobaréis que los usuarios de la comunidad tendréis acceso a contenido exclusivo de Hosteltur y otras ventajas de las que os iremos informando.

Está pasando

La sección Está Pasando informa en tiempo real de toda la actividad de la Comunidad Hosteltur y del diario. Puedes enterarte de todo lo que pasa en el sector turístico accediendo a esta sección y filtrando los resultandos para enterarte cuanto antes de cada nueva noticia de Hosteltur, los últimos comentarios, los últimos usuarios registrados en la comunidad, etc.

FAQs y Términos de uso

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la comunidad, encontrarás toda la información que necesitas en nuestras FAQs y en los Términos de uso. Es importante conocer el contenido de estas secciones porque recogen todas las normas y condiciones de la comunidad.

Comentarios 12

Escribe un nuevo comentario

Luis Gustavo Patrucco 3/10/2013 12:10:34

Muy agradecido por la oportunidad de continuar participando de la comunidad, una gran fuente de informaciones y opiniónes calificadas.

Lola Buendía 3/10/2013 12:10:45

Gracias a tí, Luis, por seguir participando y colaborando. Un saludo!

Toni Martín Ávila 9/10/2013 14:10:17

Hola Lola, enhorabuena por esta nueva etapa. El enlace a la guí de blogueros parece no funcionar. ¿Tenéis una política de uso? Entiendo que quizás estará en una guía.. respuestas a preguntas como el control de los contenidos que realizáis, la propiedad intelectual del mismo, buenas prácticas en la redacción, etc. Muchas gracias y suerte en esta nueva etapa!

Lola Buendía 10/10/2013 10:10:23

Hola Toni,
Tanto en el post como en las opciones del menú lateral de la comunidad tienes los enlaces a los términos de uso, FAQs y Guía de colaboradores (ya he corregido el enlace). Verás que siguen la misma línea de lo que ya había en la antigua plataforma.
¡Un saludo!

Carlos Brebbia 14/10/2013 15:10:11

Saludos desde el Báltico, al rellenar los datos del perfil, no había opcion Lituania, con lo que puse Letonia.

Lola Buendía 14/10/2013 15:10:12

Carlos, sí que lo siento, no nos habíamos dado cuenta. Vamos a añadirlo a la lista de países. ¡Es un honor tener a usuarios de tantos países del mundo! Bienvenido!

JOSÉ ANTONIO BEATO CABANES 11/09/2014 23:09:01

Nuevo usuario

Jorge Tacoronte 5/02/2015 18:02:42

gracias por aceptarme en tal digna comunidad

Guillermo Llofriu Cañellas 18/02/2015 12:02:31

Recién aterrizado y encantado de formar parte de esta gran comunidad de conocimiento. Un placer estar aquí, espero aportar y ser de utilidad a la comunidad.

Saludos cordiales para todos

Maui G Mallo 5/04/2015 2:04:46

Me encanta Hosteltur! Lo leo a diario y ya es una costumbre! Me encantan las noticias y todo lo que nos aportáis ! Un saludo a todos

liliana zuluaga cardozo 8/04/2015 18:04:19

Deseosa de ampliar mis conocimientos en cuanto al mundo del turismo...magnifica web... congratulaciones.

Orietta Araya Sancho 19/06/2015 15:06:51

Gracias por darnos la oportunidad de ser parte de este interesante medio.
Es muy importante para nosotros poder ingresar a todas las noticias y actividades actuales del Sector Turístico internacional. Un saludo cordial desde Costa Rica

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.