A LOS QUE DUDAN
9 febrero, 2012 (14:43:27)Me entusiasma la publicidad, en todas sus formas y maneras. Me gustan los trucos de prestidigitador que en 30 segundos te meten en cada rincón de los spots, anuncios de papel, audio, pasquines, vallas, encartado, viral, tradicional o peta-moderna. Me gusta todo... si se hace con arte y sobre todo con capacidad de trasmitir. Y el que no entienda que para eso hay que tener duende, es que jamás se ha metido a hacer ni un mero anuncio por palabras, con originalidad.
Con suerte, una vez cada mucho tiempo, uno puede encontrarse con un martillazo en mitad de la frente, en forma de anuncio estupendo. Y yo hoy, con niebla en los periódicos, con hambre de optimismo, y con números rojos en la cuenta del positivismo me he dado de bruces con este video de Nike. Y de verdad que os lo recomiendo, porque, al menos para mí, es gasolina pura.
Lo mejor no es lo que cuentan, ni quien lo cuenta... sino que quien lo cuenta lo haga desde lugares sin glamour y que trasmitan esa sensación de que para conseguir algo, hay que sufrir, y mucho... pero que se obtienen resultados.
Así que, para todos los que teneis el día, la temporada, el año o el lustro en coma, espero que os sirva para cargar unas rayitas de baterías. Y mucho ánimo.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.