DOS VECES UN AÑO EN COMUNIDAD HOSTELTUR
15 marzo, 2010 (07:42:43)Hace tanto que ya ni me acuerdo. Creo que fue antes de ayer cuando le dábamos al botón de entrar en esto de las redes sociales por la puerta de atrás, después de un fracasado intento unos meses antes.
Decidimos no hacer ni una sola referencia a la puesta en marcha de COMUNIDAD HOSTELTUR, porque ya no nos creíamos que pudiéramos conseguirlo de verdad. Así que nos callamos como muertos, y simplemente el día 14 de marzo del 2008 estábamos en la calle, con una pequeña parte de esta red social.
No tengo la más mínima intención de explicaros lo que han sido estos dos años, porque si estais leyendo esto, muchos de vosotros habréis vivido muchas de lo que hemos vivido nosotros. Y si acabais de llegar, bueno os pasamos dos enlaces donde vais a poder disfrutar un rato de algunos de los que por aquí han pasado, han quedado, se han ido, han vuelto, nos han querido, odiado, participado, leído, sufrido…. Y sobre todo aportado….
Y nosotros como siempre, con nuestra regla de oro, de a poquitos, de gota china, de trabajadores, de seguir intentándolo cada día una pizca más. Pues eso, que hemos hecho estos dos pequeños tramos, que los tenemos grabados en el por dentro del pecho, como un tatuaje de esos que dicen “Amor de madre”. Que no son muy vistosos, ni muy fashion, pero que traslucen su intención en tres letras. Así de simples somos. No hay más. Sin truco ni cartón. Solo un equipo de gente que lo quiere hacer bien… con vosotros.
Os paso los dos enlaces prometidos. De verdad que os los recomiendo, porque son francamente interesantes. Es más, igual alguno de vosotros se encuentra en ellos.http://photopeach.com/album/pkr69t ¡¡Por cierto, DADLE VOZ A LOS ALTAVOCES!!
El segundo enlace nos lo hizo llegar Marco Taboas, y os va a gustar.
http://ow.ly/1gssE
y una vez que entréis en el, solo teneis que poner las palabras “Comunidad Hosteltur”.
Solo me cabe daros las gracias por aportar, por ayudarnos a cocinar esa palabra tan grande y tan mal usada: “Compartir”. Y es que, para los que vivimos en esta empresa, COMUNIDAD HOSTELTUR sigue siendo un pequeño milagro cada día. Y yo, cuando llego a mí casa, me sigo santiguando como buen agnóstico, y pienso “gracias gracias gracias a San Comunero, por hacer posible esto un día más”.
Un abrazo a todos y un “vaporustedes” con los brazos muy muy abiertos.
Ah, y nos vemos en el tercer aniversario.
HOSTELTUR.COM
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.