ANTES ROTA QUE DOBLÁ
15 enero, 2009 (14:50:50)En el mes de septiembre, después del trágico accidente del aeropuerto de Barajas, colgué un post que se titulaba, CUANDO UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS, donde se podía ver un video realmente patético, con la Ministra Magdalena Alvarez como protagonista.
Para los que no os acordais, si quereis experimentar de nuevo la sensación refrescante de sorpresa, os lo recomiendo, aunque ira acompañado de un poco de vergüenza ajena.
Hoy, después de la que ha caido esta última semana con más de 50.000 viajeros tirados en el aeropuerto de Barajas, Magdalena Alvarez vuelve a ser protagonista, porque al parecer, después de todo el bochorno a nivel internacional que ha supuesto dicho caos, lo importante de verdad, de verdad, es si la Señora Ministra, tiene un acento "andalú", y de si se ha faltado al respeto a todos los andaluces. De lo de la gente durmiendo días en el aeropuerto, ¿quien se acuerda?, ¿a quien le importa nuestra imagen internacional dejando a miles de turistas tirados?.... otro expediente X.
En fín, que para seguir con las explicaciones verdaderamente importantes, y para estar a la altura del video antes comentado, os transcribo las declaraciones de la Ministra de ayer, sobre lo fundamental en nuestro sector:
"Cuido tanto hablar, el hablar, que hablo peor, porque si hablara como siempre he hablado pues y no quisiera hablar despacito para no saltarme determinadas terminaciones que me las sigo saltando y demá, pué me costaría menos porque pienso más rápido que estoy hablando y entonces se me va...eh..el hilo de la...intervención" Magdalena Alvarez, Ministra de Fomento
(Cita cogida deel periódico ELMUNDO de hoy 15 de enero 2009, página 25
**El titulo de este post corresponde a una cita también de la Ministra.
Ole
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.