Hoteles enfocados en encuentros ocasionales y privados.
20 mayo, 2019 (05:11:16)Si lo que queremos es montar un hotel especializado en encuentros entre parejas debemos de tener en cuenta las siguientes premisas:
Entrada con vehículo: Es importante que la entrada al recinto o al hotel sea totalmente privado para que las parejas que se encuentren en estas habitaciones o apartamentos no pueden ser fácilmente reconocidas. No debemos olvidar que estamos planteando el montar un hotel que sea tanto para parejas convencional o matrimonios y novios como para aquellas parejas que buscan el adulterio o una aventura con una tercera persona. Para ello es muy importante y de vital importancia que las personas puedan acceder al inmueble o al hotel sin que le reconozca nadie de su entorno cercano.
Habitaciones con todas las comodidades: Es importante también que las habitaciones cuentan con todo tipo de comodidades, debido a que sí en el apartado anterior hablamos de que el hotel debe tener acceso privado a la partamento con vehículo propio... En este caso nos referimos a que se debe de tener todo dentro de la habitación o apartamento sin la necesidad de que los huéspedes o parejas sentimentales tengan que salir de la misma para conseguir cualquier producto ya sean bebidas o comidas.Servicio de catering y bebidas: Se debe de dar también a este tipo de apartamentos o hoteles para parejas en servicio de bebidas alcohólicas y productos alimenticios. De esta forma estaremos reforzando la intimidad de los servicios de nuestro hotel al no requerir nuestros huéspedes el tener que mandar el hotel para parejas sentimentales para realizar cualquier compra de productos básicos o alimenticios.
Hemos de tener en cuenta que este tipo de apartamentos o hoteles para encuentros románticos entre parejas se especializarán en un público en concreto por lo que antes debemos hacer un estudio o contratar con diversas páginas web para conseguir este tipo de tráfico o personas objetivas para nuestro hotel. Ya que una vez que no estropee el adquiera la fama que le queremos dar es decir para encuentros ocasionales será difícil que se ha tomado en serio por otro tipo de cliente que tan solo lo quiere para pernoctar de forma individual y ocasional ya sea por motivos laborales o por viajes personales.
Por último cabe destacar también que el pago de la habitación o del apartamento al tratarse de parejas de encuentros ocasionales debe realizarse también de forma anónima. Para esto se pueden colocar datafonos o TPV en las habitaciones mediante las cuales unas instrucciones se permita de forma fácil que los huéspedes paguen la habitación antes de abandonarla. De esta forma no queda constancia ante ninguno de los clientes o por videocamaras de entrada que las parejas sentimentales han estado en este hotel.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.