Las 5 tendencias más destacables en decoración hotelera
19 septiembre, 2016 (12:45:04)
Los hoteles modernos han sabido adaptarse hábilmente a los rápidos cambios sociales con soluciones creativas. En este post expondremos las 5 tendencias de diseño de interiores más sorprendentes que se están dando en la escena de la hospitalidad de hoy. Desde replantear las configuraciones de habitaciones hasta las experiencias más personalizadas jamás vistas, los propietarios de multitud de hoteles están transformando sus alojamiento en una opción irresistible para cualquier tipo de escapada. Si usted es dueño de un hotel o está planificando su viaje de negocios en el extranjero, aquí están algunos de los nuevos giros de la industria hotelera:
1. Vestíbulos previstos como espacios dinámicos de usos múltiples
La importancia de la presión que ejercen los lobbies es cada vez mayor, en la misma medida que los encuentros sociales se vuelven más dependientes de esta zona del hotel en particular. Con la creciente tendencia de los viajes de negocios, los vestíbulos deben proporcionar un espacio de múltiples usos, tanto para ocasiones formales como informales Esto significa que una simple mesa de café, unas cuantas sillas y el alquiler material eventos no serán suficientes. Un espacio creativo segmentado es necesario, debe proporcionar ambas zonas íntimas y sociales, así como la disponibilidad de muebles cómodos y funcionales.
2. Rediseño de la configuración de las habitaciones
Ya no es suficiente el clásico combo de mesa, cama y armario para hacer que una habitación de hotel sea acogedora. A día de hoy los clientes esperan que los sorprendan y las expectativas son cada vez más altas. Probablemente por eso cada interior en el sector de la hostelería moderna, se intenta diferenciar de los otros. Oficinas creativas para viajeros de negocios, paneles de TV visualmente interesantes y un sofá adicional al lado de la cama de matrimonio son sólo algunos de los "ingredientes" clave para una habitación de hotel de moda. También hemos visto explosiones de color y mezcla decoración ecléctica, factores que sin duda pueden atraer a los clientes que quieran disfrutar de un alojamiento único.
3. Baños con características de SPA
Los baños han dejado de ser percibidos como salas auxiliares o espacios para ser minimizados, con el fin de ampliar las zonas de estar. El turista moderno espera más de lo que recibe en su casa de manera que un cuarto de baño complejo con características tipo spa es una abierta invitación a la relajación y una apuesta segura como promesa de lujo efímero. Piense en habitaciones con baño privado, duchas de cascada, bañeras de gran tamaño, fregaderos para él y para ella, toallas gigantes, artículos de belleza y un montón de espacio.
4. No es sólo un restaurante, pero un destino en sí
Pocos restaurantes del hotel todavía basan su recurso estrictamente en la "viabilidad". Cocinar es un arte y así debe ser el "espacio de exhibición". Hemos visto más y más restaurantes de hotel convirtiéndose en espacios memorables a través del diseño. Con temáticas muy variables, empujando la creatividad a nuevas alturas y haciendo de los restaurantes un destino en si mismo.
5. Sin limites entre interior y exterior
No sólo las habitaciones de hotel se han ido expandiendo a través de grandes cubiertas y terrazas, la naturaleza también ha sido llevada al interior de todas las maneras posibles. Los paneles de madera, decoraciones de piedra, una zona verde, cubierta cascadas, etc. Son solo algunos de los elementos empleados para liberar la tensión de los huéspedes del hotel.
Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta
Inicia sesiónEsta opinión no tiene comentarios.