Cinco fotos curiosas de mi viaje a la World Travel Market

Un post de Xavier Canalis, en Economía

13 de Noviembre del 2017

0

Del 5 al 9 de noviembre viajé a Londres como enviado especial de HOSTELTUR para informar a nuestros lectores sobre World Travel Market, la mayor feria del turismo del mundo.

Al margen de las crónicas y vídeos que envié desde allí, tomé muchas fotografías con mi móvil y he seleccionado cinco imágenes a las que doy un valor especial o que simplemente me parecen curiosas. Aquí van:

YA NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO.- Bolardos y barreras físicas de todo tipo han comenzado a proliferar por las ciudades europeas para evitar ataques terroristas cometidos mediante el método de lanzar un coche, furgoneta o camión contra masas de peatones indefensos. El resultado final me produce tristeza: estos elementos no sólo transforman el paisaje urbano, también nos recuerdan la maldad que hay en el mundo.

LONDRES SIGUE SIENDO COOL.- Afortunadamente la capital británica sigue siendo una de las ciudades más interesantes del mundo, donde de repente podemos ver cosas tan sorprendentes como esta antigua furgoneta Volwswagen restaurada con muchísimo estilo.

LA NUEVA IMAGEN TURÍSTICA DE ESPAÑA.- Ya dentro de la feria World Travel Market pude ver desplegados los nuevos elementos promocionales de Turespaña. El lema "I need Spain" (que se puso en marcha en 2010) ha sido sustituido por "Spain is part of you". Me gusta bastante. Creo que la campaña logra conectar con todos esos millones de turistas extranjeros para los cuales sus vacaciones anuales en nuestro país ya forman parte de su estilo de vida.

HOSTELTUR, MEDIA PARTNER DE WORLD TRAVEL MARKET.- Ir a la World Travel Market y ver ahí el logo del medio de comunicación para el que escribes supone, en mi caso, un motivo de orgullo. La mayor feria de turismo del mundo mantiene acuerdos de colaboración con una docena de medios turísticos de todo el planeta y en el caso de España, Hosteltur es su medio de referencia.

HORA PUNTA EN LA FERIA.- De la World Travel Market me gustan muchas cosas pero hay una en particular que odio bastante, je je je. Es cuando llega la hora de la comida y a todo el mundo nos entra un apetito voraz porque llevas toda la mañana arriba y abajo. Es entonces cuando tienes que hacer colas bastante largas para comprar cualquier cosa para comer y luego tienes que ir buscando un sitio donde sentarte, algo más difícil todavía. Estas personas decidieron hacer un picnic en un área que quedaba un poco apartada del bullicio.

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.