¿Buscas un curso de Revenue donde practicar con herramientas reales y RMS ?

Un post de Jose Navarro Beezhotels, en Hoteles y alojamientos

15 de Marzo del 2018

0

Practicar con herramientas reales y realizar casos prácticos es lo que más ayuda a asimilar la materia en los cursos. En Beezhotels donde se imparten cursos online y seminarios presentaciones desde el 2009 lo tenemos claro, "la práctica hace al maestro". Y que mejor forma que aprender haciendo.

Por eso este año nos hemos superado y hemos introducido una nueva herramienta (RMS) de la prestigiosa empresa de "Beonprice" para que nuestros alumnos puedan practicar y ver como evolucionan los precios del mercado por tipo de tarifa habitación y canal de venta, analizar la evolución de la oferta y la demanda, ver las habitaciones disponibles de la competencia por canal de venta, detectar disparidades en los distintos canales, monitorizar la reputación online, etc

En el siguiente video podréis ver como funciona uno de nuestros cursos de "Revenue Management Hotelero" por dentro. Visualizareis la plataforma de aprendizaje, el tipo de tareas prácticas, servicios de apoyo y contacto, y un precio muy competitivo para todo lo que incluye.


Además los alumnos cuentan con informes de Benchmarking de la empresa STR Global para que puedan analizar el efecto de las estrategias de precios de los competidores sobre los resultados conseguidos. Si, lo habéis escuchado bien, los datos de ocupación , ADR y Revpar con los que han cerrado tus competidores para ver si te has llevado la cuota de mercado adecuada en cuanto a precio y ocupación, y ver posibles áreas de mejora. Estos datos todavía hay muchos hoteles que son reacios a compartirlos entre los competidores, aunque en muchos destinos hace ya más de 12 años nos los pasábamos sin mayor problema pues había una buena cultura de Revenue Management implantada. Sin embargo, para estos casos existen este tipo de empresas para aportar los datos de forma global (de todo el compset conjuntamente) y así salvaguardar los datos unitarios de cada uno.

Espero que os guste.

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.